sábado, 6 de abril de 2013

Primer aniversario de la salida extraordinaria


Con motivo de esta efemérides se celebró diversos actos

El pasado 19 de febrero nuestra agrupación quiso conmemorar un hecho histórico como fue la salida extraordinaria de nuestro Santo Madero tras celebrarse la solemne bendición de los nuevos ornamentos.
El salón de actos de la Cada de la Cultura acogió la presentación del DVD oficial de esta jornada, así como la inauguración de una exposición de fotografías con 19 instantáneas del 19 F. Además el domingo 24 de febrero los devotos vivieron una nueva jornada de convivencia en el merendero “Hoyo la arena”.
Nuestra Hermandad viene realizando la presentación oficial de sus actos. Ya en 2008 se conmemoró el 60 aniversario de la primera salida de la Santa Cruz, con conferencia, exposición de fotografías, encuentro de tamborileros u homenaje a todos los hermanos mayores.
El pasado año se presentó los actos y el cartel de la salida extraordinaria en la Casa de la Cultura y la conferencia sobre los estrenos con la intervención de los autores, en la Sociedad Casino de Rociana. En esta línea marcada viene trabajando la junta de gobierno de la Santa Cruz de Arriba.



No hay comentarios: