sábado, 17 de noviembre de 2012

Peregrinación a pie hasta Almonte (Año Jubilar)

Con motivo del año Jubilar Mariano nuestra Asociación Parroquial realizará una peregrinación a pie hasta Almonte, el próximo sábado 1 de diciembre.
Inscríbete en la Casa Hermandad (calle El Pastral, 18) en horario de 18,30 a 21 horas.

viernes, 16 de noviembre de 2012

El Grupo Joven crea un coro


Con motivo de las próximas fechas navideñas el Grupo Joven de la Hermandad ha constituido un coro

Recientemente se ha creado un Coro flamenco con el objetivo inmediato de amenizar en las próximas fechas navideñas. Nacido por iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad y dirigido por Carmen Sánchez “Papía”, este colectivo musical que se encuentra en proceso de formación y creación de repertorio está compuesto principalmente por chicos y chicas jóvenes.
La presentación oficial se realizará el próximo 7 de diciembre con motivo de la “Quema de la Gamonita” que anualmente se celebra en las puertas de nuestra casa de hermandad.
L@s interesado@s en formar parte de esta nueva iniciativa pueden dirigirse al Grupo Joven para pedir más información o bien en el teléfono: 627539866.
La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial aplaude este proyecto y anima a sus integrantes a seguir trabajando en el, para engrandecer nuestra Hermandad y por ende a nuestra Santa Cruz.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Solemne Misa de Réquiem por los hermanos difuntos


El próximo viernes, día 16 de noviembre, a las siete y media de la tarde, nuestra Asociación Parroquial celebrará en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol y ante la presencia de nuestro estandarte, Solemne Misa de Réquiem en sufragio de todos nuestros hermanos difuntos.
Se ruega a los hermanos su asistencia a los cultos y una oración por todos los difuntos.