martes, 30 de octubre de 2012

Inicio del curso de Lectura Creyente

Desde el pasado 11 de octubre está en marcha el nuevo curso de Lectura Creyente de la Palabra. Nuestra Asociación Parroquial comenzó el año pasado este curso tan importante para la formación de nuestros hermanos y devotos y que nos acerca a Cristo a través de su palabra. En el curso 2011-2012 la formación versaba sobre el Libro de los Hechos de los Apóstoles, en el presente continuará con el Evangelio de San Lucas.
Nuestra Hermandad cuenta con dos grupos, uno enfocado para personas mayores, que se reúnen los lunes a las 17:30 horas; y otro para jóvenes los viernes a las 19:30 horas, no obstante durante el año se realizan encuentros entre ambos grupos como enriquecimiento, compartiendo los testimonios de cada miembro.
Desde aquí invitamos a todos los devotos de nuestro Santo Madero a unirse a estos grupos para así lograr una mejor formación de nuestros hermanos, para así alcanzar una mayor comunión eclesial e incardinándonos en el plan diocesano de evangelización. La Santa Cruz de Arriba apuesta por la formación. 

jueves, 25 de octubre de 2012

Venta de lotería de Navidad


Nuestra Hermandad desde hace años juega el número 60.925 en el sorteo de lotería nacional durante todo el año, pero además en el sorteo extraordinario de Navidad se pone a disposición de las personas interesadas décimos con este mismo número al precio de 23 euros.

La venta de lotería de Navidad es uno de las actividades de recaudación de la Hermandad. La comisión encargada además pone a la venta participaciones por el precio de 3 euros.
Puedes comprarla en distintos establecimientos de la localidad, o bien dirigiéndote a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Un año más, las ilusiones están puestas en este número para repartir muchos euros en los tiempos que corren. Colabora y adquiere ya tu décimo o participación. ¡Mucha suerte!

lunes, 22 de octubre de 2012

Satisfacción tras la celebración de la Fiesta de la Tapa y el Guiso


La tercera edición de la Fiesta de la Tapa y el Guiso, celebrada el pasado domingo 21 de octubre y organizada por la Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Arriba, ha vuelto a ser un éxito.
La organización ofreció una amplia selección de tapas tradicionales como; pimientos “custríos”, ensaladilla, patatas alioli, salmorejo, carne mechada o tortilla de patatas, entre otras. De los guisos destacaron los revoltillos, atún a la riojana y encebollado, carrillera, caldereta, acelgas…. Sin olvidar postres artesanales y los fabulosos dulces del obrador crucero.
El grupo joven de la Hermandad fue el encargado de ofrecer a los más pequeños la parte lúdica con talleres y entretenimiento en general.
A pesar de la presencia de precipitaciones débiles al final de la jornada, los asistentes a esta muestra gastronómica abarrotaron la Plaza de La Hacienda de la localidad rocianera y disfrutaron de un día de convivencia y armonía en torno a la gastronomía tradicional.

domingo, 14 de octubre de 2012

III Fiesta de la Tapa y el Guiso

Un año más nuestra Asociación Parroquial está organizando la Fiesta de la Tapa y el Guiso que en esta ocasión se celebrará el domingo 21 de octubre desde las 12 horas en la Plaza de la Hacienda.
¡Contamos contigo!