viernes, 27 de abril de 2012

Publicación del boletin


La edición número 11 de nuestro boletín se ha publicado y repartido recientemente entre nuestros hermanos
La Hermandad ha editado recientemente el tradicional boletín de nuestra agrupación que una vez más se supera y aglutina los artículos, fotografías y actos de la Santa Cruz de Arriba.
Los devotos peroleros han recibido en sus hogares dicho boletín, que este año hace referencia a la salida extraordinaria de febrero, los magníficos estrenos, artículos de opinión, fotografías, entre otros.
La junta de gobierno comunica a las personas que no hayan recibido el boletín, que pueden pasar a recogerlo por nuestra casa hermandad.

viernes, 13 de abril de 2012

Manguara y María de la Colina gran cartel en el acto de exaltación

La apertura oficial de las fiestas se llevará a cabo el sábado 28 de abril, en uno de los acontecimientos cruceros más importantes del municipio.

La señorita Tamara Rivera Calvo, será proclamada nueva romera mayor de las fiestas y se presentará oficialmente a sus ocho romeras de honor. El acto de exaltación a la Santa Cruz de Arriba, marcará el inicio de las fiestas cruceras en Rociana del Condado. El colofón de este evento será las dos actuaciones previstas, Manguara y María de la Colina conformará el fantástico cartel de esta edición.

Manguara, el grupo onubense creado en 1999 por tres hermanos onubenses, será una de las actuaciones estrellas de este acto. Por su parte la solista María de la Colina, la voz por sevillanas más importante del género volverá al escenario de la Cruz de Arriba para mostrar su arte y poderío.

La entrada en la Caseta Municipal del recinto ferial, dónde se celebra este acto, es gratuita.

miércoles, 11 de abril de 2012

Preparativos de las fiestas de mayo

Tras las inmejorables celebraciones acontecidas en los meses de enero y febrero con motivo de la bendición de los nuevos ornamentos de la Santa Cruz, con el colofón de la magnifica Función Principal y posterior procesión extraordinaria el pasado 19 de febrero, nuestra Hermanad está ultimando los detalles de cara a los festejos que se celebran cada año en honor a nuestro Santa Madero desde finales de abril y hasta mediados de mayo.

Se está cerrando todos los actos y cultos a celebrar y en breve se dará a conocer la programación, así como se publicará el boletín número 11 de nuestras fiestas.