jueves, 28 de octubre de 2010

Una Fiesta, en mayúsculas

Rotundo éxito de la fiesta de la tapa y el guiso que contó con una masiva afluencia de público

El pasado domingo 24 de octubre, la plaza de La Hacienda acogió la Fiesta de la Tapa y el Guiso donde cientos de personas se dieron cita en este evento organizado por la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba.

Una gran variedad de tapas y guisos típicos de nuestra comarca se degustaron desde el medio día hasta el anochecer. Los dulces elaborados en el obrador de la hermandad marcaron la hora del café.
El grupo joven organizó una ludoteca dónde los más pequeños pasaron una divertida jornada participando en diversos talleres que fueron completados con bailes, juegos y un castillo hinchable.
Antes de clausurar la jornada la hermandad proyectó las imágenes de los últimos festejos de mayo y las Romeras recibieron una mención especial.

La Junta de Gobierno aprovecha nuestra página web para agradecer a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado en la organización de la fiesta, así como a todos los que el domingo degustaron los manjares preparados para la ocasión.

¿Qué te pareció la fiesta? A continuación algunas instantáneas.















lunes, 11 de octubre de 2010

Asistencia a las fiestas del Rosario de Carrión

Con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, patrona de la villa de Carrión de los Céspedes, el pasado domingo 3 de octubre, nuestra hermandad asistió, representada por miembros de su junta de gobierno, a la función principal y posterior procesión de ésta imagen por las calles de la localidad sevillana.

La hermandad carrionera invitó a nuestra corporación tras los encuentros formulados meses atrás en los preparativos de la salida extraordinaria de la Virgen del Socorro por la avenida donde se sitúa la capilla de nuestro Madero. En torno a 10 hermandades de las provincias de Sevilla y Huelva estuvieron presentes en dichas celebraciones.

viernes, 8 de octubre de 2010

La fiesta de la tapa y el guiso se aplaza al domingo 24 de octubre

Se traslada ante la posibilidad de lluvia

Tras la previsión de precipitaciones para el próximo domingo, la junta de gobierno de la hermandad de la Santa Cruz de Arriba ha decidido aplazar la Fiesta de la Tapa y el Guiso para el domingo 24 de octubre en el mismo lugar, es decir, en la Plaza de La Hacienda. En caso de que éste día lluviese, se ha previsto solicitar la caseta municipal en el recinto ferial para poder celebrar dicha fiesta benéfica.

jueves, 7 de octubre de 2010

La fiesta de la tapa y el guiso a expensas del tiempo

La junta de gobierno de nuestra hermandad se reunirá en las próximas horas para decidir si finalmente se celebra la Fiesta de la Tapa y el Guiso, programada para el próximo domingo 10 de octubre en la Plaza de La Hacienda, ya que en principio se anuncian precipitaciones para dicha jornada.