martes, 24 de marzo de 2009

Regina y Senderos actuarán en el acto de exaltación

A un mes de iniciarse las fiestas en honor a la Santa Cruz, la Hermandad hace público las actuaciones musicales que podrán disfrutar los cruceros en el Acto de Exaltación.

La artista flamenca de Rociana del Condado Regina, dará a conocer su primer disco, mientras que el consagrado conjunto Senderos presentará su nuevo disco “Una mañana cualquiera”.
La voz de Regina está despuntando en el mundo flamenco y la Hermandad ha querido contar con esta devota para el acto que abrirá las fiestas de mayo. La cantaora está ultimando el que será su primer disco, que actualmente graba en el estudio “Las Marismas” de El Rocío, y del que podrán disfrutar todos los aficionados en exclusiva. Regina se ha mostrado muy satisfecha por subir al escenario de la Santa Cruz de Arriba, Madero al que se siente unida. Para ella no será una actuación más.
El grupo almonteño Senderos ha vuelto al panorama musical, tras un año de silencio y lo ha hecho con la edición de su décimo segundo disco titulado “Una mañana cualquiera”. La formación compuesta por Manuel Ramos, José Antonio y Miguel Ángel Gallardo participó en la velada del año 2004 y vuelve con ilusión para presentar sus nuevas composiciones y recordar sus mejores éxitos.

ARTISTA DE PRIMER NIVEL
Un año más la Hermandad apuesta por presentar a sus devotos actuaciones de primer nivel, haciendo de esta celebración de las más destacadas en la localidad. La gran afluencia de espectadores y la participación han venido destacando desde hace años el Acto de Exaltación en honor al Sagrado Madero de los peroleros.